miércoles, 18 de julio de 2012

EXÓTICO.....






 










En esta foto podemos apreciar como el pájaro está delineado con gutta negra. Esta gutta no desaparece al lavar el pañuelo. Hace que resalten mucho más los colores. Me encanta el resultado, es la primera vez que he trabajado con gutta de colores.





De nuevo en esta foto vemos el efecto de la gutta de color. He delineado el nido de los pájaros con gutta dorada, que al igual que la negra, no se va con el lavado.



Como os imaginareis este pañuelo lleva mucho trabajo ya que lleva mucha gutta y muchos detalles. Hay que tener mucho cuidado de ir cerrando con gutta por que si no los colores se escaparían. Otro reto también ha sido la elección de colores.....espero que haya gustado.  

4 comentarios:

  1. Me encanta, es muy vivo, alegre y elegante, tiene un contraste espectacular...me fascina, se puede llevar tanto en verano como en otoño por el juego de colores, además me lo podría combinar con cualquiera de los colores de temporada....es una inversión que merece la pena...

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Una obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Velazquez a tu lado no pinta nada jajajajaja
    Para mi tia favorita ;)

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Una combinación de colores muy acertada.

    ResponderEliminar

Explosión de coloress........

Buenas , que tal? Esta vez os traigo un fular de medidas 180x45, 100% seda natural. Está pintado con colores de fijación al vapor, así q...