miércoles, 25 de abril de 2012

La seda en CUADRO........


Empiezo mostrando el resultado.... Como veis el pañuelo lo he colocado en un lienzo, de esta manera convertimos el pañuelo en un bonito cuadro que colgar.
Claro como veis yo no lo he enmarcado, pero eso es opcional, si lo quereis enmarcarlo también podeis.


Comentaros que en esta ocasión he utilizado gutta transparente y gutta dorada. La gutta hace de barrera del color. También resaltar la falda de la menina, como veis el color no es liso, esto es debido a que utilizé sal para crear ese efecto, queda chulo, ¿verdad?


En esta última imagen os muestro como hago algunos de los pañuelos. Primero dibujo lo que quiero pintar con un boligrafo que se llama "fantasma", tiene este nombre por que a las horas de pintar con él desaparece....lo que se ve dorado es la gutta que servirá para frenar el color como os decía antes, de esa forma no se mezclan los colores.

7 comentarios:

  1. Hola Elia, ya tengo mi pañuelo y es mas bonito "en persona" que en foto. Tiene mucha caida, es sensacinal. Muchas gracias. Susana

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bien los cuadros. Cuelga una foto de la "geisa" es precioso.... (yo quiero uno)....

    ResponderEliminar
  3. La pasión por la belleza y lo artístico es una nota distintiva del ser humano que al igual que es capaz de reflejar características de su creador a su vez también lo es de de plasmarse en sus propias creaciones...en cada uno de tus pañuelos plasmas algo de tí,intensidad emotiva,sensibilidad y feminidad...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos,eres una Fiera...mi abuela lloro de lo bonito que era.

    ResponderEliminar
  5. la creatividad consiste en atrapar el universo y hacerlo fluir a traves de tus ojos y tus manos...
    me encanta lo que estoy viendo.
    patxos.

    ResponderEliminar

Explosión de coloress........

Buenas , que tal? Esta vez os traigo un fular de medidas 180x45, 100% seda natural. Está pintado con colores de fijación al vapor, así q...