MENINAS II


Buenas!!!!!!!! ya se terminaron vuestras vacaciones?....como ya os decía hace un tiempo, todo llega y todo pasa. Pero bueno, no pasa nada, hay que empezar este nuevo año con energías, nuevas metas y nuevos objetivos. Si, si , si ya se que no es enero, peo si lo pensais en realidad es en septiembre cuando ponemos los contadores a cero y empezamos un nuevo ejercicio de todo, de cole, de trabajos, etec



Desde luego yo así lo tengo decidido, me he marcado unas metas personales y voy a poner todo mi empeño por llevarlas a cabo. y para empezar, os enseño esta nueva menina que he pintado la semana pasada.



Es un fular de medidas 180x45, pinturas al vapor y como siempre 100% seda pintada a mano.
he utilizado una gama de color alegre y viva, para que destaque en la a veces aburrida ropa del otoño e invierno. No hay nada como darle un empujón de color a nuestra vestimenta.



 Ya sabeis que me podeis hacer encargos personalizados, tal vez os gusten otras tonalidades o otros vestidos para las meninas. Tal vez en vez de fular querais pañuelo, no hay problema es cuestión de hablarlo. Debajo de estas palabras os enseño a la menina vestida con otros colores y con el fonde del fular de otro color, el verde de moda de la primavera-verano 2014.


De todas formas si pinchais en otras entradas de mi blog, podeis ver este fular verde de menina y meninas en cuadro.
Hasta pronto y espero que os guste......ah....y ya sabeis, tambien me podeis seguir en facebook en pañuelos de seda natural pintados a mano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si te gusta la artesania..... no dejes de ver pañuelos de seda pintados a mano

La técnica del BATIK......

MENINA.......