viernes, 20 de septiembre de 2013

ACUARELAS EN SEDA......



Hola a todos, ¿que tal ha ido el verano?...seguro que bien, siempre viene bien unas vacaciones y si son con amigos y en un buen ambiente, mejor que mejor.
Pero todo llega y todo pasa, así que ahora con las pilas cargadas hay que ponerse en marcha.




Hoy os quiero enseñar la dulzura de estos pañuelos. La técnica que he empleado se llama acuarelado, que como bien dice su nombre es parecida a la técnica que se emplea para hacer acuarelas.





Nunca te quedan dos pañuelos exactamente iguales, lo que les da mayor relevancia y les hace piezas únicas. Son parecidos, pero siempre varían un poco por que depende de la humedad que tenga el pañuelo los colores se deslizan de una forma u otra.



El resultado es espectacular  y te lo puedes poner con lo que quieras, con una camisa blanca y unos vaqueros, o para las ocasiones mas importantes, como para una boda, aniversario o lo que tu quieras.



Y como regalos son ideales, demuestra tu cariño a las personas que mas quieres regalándoles una pieza única, pensada para ellas.  




Ya sabes que tienes la opción de personalizarlos, ya sea con el nombre de la persona a la que se lo regalas, o con una fecha importante que quieres que perdure con el paso del tiempo......eso sí que lo hace un regalo único. 


Dime el color que le gusta a tu novia, esposa, amiga o a tu madre, sabrá que has pensado en ella cuando lo has elegido.



Hasta pronto y ya sabes, DEJATE ACARICIAR POR LA SEDA.....






YA SABES QUE PUEDES VER MAS MODELOS EN EL CATALOGO QUE PUEDES PINCHAR EN EL MARGEN DE ESTA PÁGINA O EN LA PARTE SUPERIOR Y TAMBIEN ME PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Explosión de coloress........

Buenas , que tal? Esta vez os traigo un fular de medidas 180x45, 100% seda natural. Está pintado con colores de fijación al vapor, así q...