domingo, 16 de junio de 2013

TEMPORADA DE BODAS........

Una semana mas, os traigo un fular ideal para bodas, días especiales, aniversarios.....

Es un fular pongé 5, de medidas 180x45. Ideal para ocasiones únicas en tu vida. Sorprende a tu esposa, novia, o amiga. Ya sabes que puedes personalizarlo poniendo algún nombre, o fecha que quieras recordar.


El color del fondo es un color berenjena o granate, muy brillante. El color de las flores es algo mas claro, degradado y con toques de gutta dorada.


Déjate acariciar por la dulzura de la seda.....


4 comentarios:

  1. Elia que maña tienes hija mia...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. "Fondo Marino", me traslada a mi bella y amada isla, veo las tortugas nadar, libres, felices...y recreo aquellos momentos que pase en familia en playa bonita... que tiempos!!!...anhelo regresar..y mientrás me deleitaré con tu arte....que tiene ese efecto de bálsamo...relajante....veo el fular...y mi piel se vuelve turquesa...gracías!...por darle un toque maravilloso de vida a mis recuerdos y mis vacaciones...

    Marilu

    ResponderEliminar
  3. Nunca mejor dicho!.. "temporada de bodas"....esta creación está expectacular, tanto que anima a cualquiera a inventarse una ocasión sólo para lucirlo...!!!

    Lo veo y es imposible que mi imaginación no eche a volar...!!! la sensación al mirarlo es recordar una boda o evento muy importante o imaginarse uno por venir, en ambos casos...el efecto es el mismo, una cara de tonta...de pronto sueltas una risa picara y te brillan los ojos!!!..

    Elía tienes talento, porque tus creaciones pueden evocar en las personas esos sentimientos, !

    Gracias por compartirlos con nosotros!...

    ml

    ResponderEliminar

Explosión de coloress........

Buenas , que tal? Esta vez os traigo un fular de medidas 180x45, 100% seda natural. Está pintado con colores de fijación al vapor, así q...