sábado, 20 de abril de 2013

SIMPLEMENTE...TE QUIERO....
















El rojo es un fulard de 180x45. y el cuadrado es de 55x55.
Quería agradeceros a todos el gran apoyo que me habeis demostrado durante el año, un día como hoy me levanté de la cama con la gran  sorpresa de que mi marido había creado un blog para exponer mis trabajos. Por eso las gracias van en especial a mi gran apoyo, mi gran amigo y mi TODO.....A TI DAVID por ser como eres y por quererme tal y como soy, por tu confianza en mi. Simplemente....te quiero..... 

1 comentario:

  1. Me encanta tu trabajo.... que bien conbinas los colores... eres una autentica artista. Yo creo que tienes un don... De un admirador que te quiere un montón.

    ResponderEliminar

Explosión de coloress........

Buenas , que tal? Esta vez os traigo un fular de medidas 180x45, 100% seda natural. Está pintado con colores de fijación al vapor, así q...