sábado, 21 de abril de 2012

Llega la primavera.....con sus flores


En esta sección he empleado diferentes técnicas, el pañuelo que está en la parte superior, esta hecho con la técnica batik. He utilizado mezcla de cera con parafina en lugar de gutta.
También quiero destacar la superposición de colores que va desde el azul claro al azulón, mientras que en las ramas y en el centro de las flores he usado el color verde. Las pinturas que he utilizado son al vapor, lo que hace que tenga ese color tan vivo y brillante.



Este es uno de mis preferidos. Este pañuelo es de ponget 8, hace que tenga más caida y que la seda sea un poquito más gruesa. Como vereis, he dejado el fondo blanco, y lo bonito de este pañuelo, es la degradación de color que hay en las flores. Para los vaqueros y una camisa blanca es ideal para este tiempo.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Los pañuelos son preciosos. Una magnífica forma de aprovechar la seda. Una maravilla. Ya tienes un nuevo y fiel seguidor.

    Héctor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias wapo por tu apoyo.....yo si que soy una fan incondional tuya...

    ResponderEliminar

Explosión de coloress........

Buenas , que tal? Esta vez os traigo un fular de medidas 180x45, 100% seda natural. Está pintado con colores de fijación al vapor, así q...